Retirada de dinero a las tarjetas bancarias – IQ Option FAQ gold mastercard

4 min read

La retirada de dinero es uno de los aspectos de más interés entre todos los traders. Por eso decidimos dedicar este artículo a la retirada a la tarjeta bancaria dado que este método levanta muchas preguntas. Además, es más complicado que retirar a los monederos electrónicos.

Lo más imprescindible a tener en cuenta a la hora de retirar fondos:

Es preciso retirar a la misma tarjeta bancaria/ monedero electrónico desde la cual depositaste. En caso contrario, el sistema cancelará la solicitud. La cantidad de la retirada no tiene que superar el importe depositado desde la tarjeta (sin embargo, si retiras a los monederos no existe este límite). Este límite lo ponemos por motivos de seguridad.

El proceso de retirada a los monederos es más sencillo.Gold mastercard

por ejemplo, si has depositado desde skrill, puedes retirar únicamente a este mismo monedero.

En lo que se refiere a las tarjetas: recientemente, hemos incorporado un sistema de procesamiento inmediato en las retiradas a las tarjetas. A partir de ahora, no tendrás que esperar tres días para que la solicitud sea procesada.

No obstante, ES MENESTER ACLARAR: después de que la solicitud este procesada, el banco podrá necesitar hasta 9 días laborables para transferir el dinero a la cuenta. Con lo cual, no te preocupes si ves “completada” pero el dinero aún no ha llegado a la tarjeta.

Ejemplo 1:

Supongamos que a lo largo de 90 días depositaste desde una tarjeta $200 USD, y de saldo tienes $250. Con el fin de retirar toda la cantidad, has de enviar dos solicitudes de retirada: $200 a la tarjeta y $50 al monedero (skrill, fisapay, neteller, etc.) o por medio de una transferencia bancaria.Gold mastercard ten en cuenta que en este caso el banco te cobra $50 de comisión, así que no es buena idea optar por este método a no ser que retires más de $1000.

Ejemplo 2:

Imaginemos que depositaste $200 hace cien días. Debido a que tomamos en consideración solo los primeros 90 días, significa que la retirada a la tarjeta bancaria no estará disponible y tendrás que elegir un monedero electrónico para efectuar el retiro.

Ejemplo 3:

Vamos a poner una situación en la que has depositado $200 desde la tarjeta y $100 desde el monedero. En tal caso primero hay que retirar a la tarjeta y solo después al monedero. Asimismo, vemos que la retirada a la tarjeta es predominante (se realiza en primer lugar).

Aquí puedes encontrar toda la información sobre las condiciones de la retirada de fondos.Gold mastercard

Aquí puedes conseguir la cuenta de practica o real y recibir tu primer bono.

Buenas tardes. Efectivamente IQ option como broker europeo no dará respuesta a una falencia tercermundista en latinoamérica de ya no contar con facilidades de retirar el dinero por monederos virtuales. Como algunos ya habrán leído, neteller y skrill ya no ofrecen tarjetas virtuales y/o físicas a todos o muchos países de la región, donde anteriormente se hacían pagos y retiros como una tarjeta de crédito mastercard normalita (con sus respectivos tasas adicionales de manejo, cambio de divisa, etc). El dilema es el de todos: es muy muy fácil depositar, pero imposible retirar. He leído sobre intermediarios que a través de un pago sencillo en efecty – baloto (colombia) ellos recargan a los distintos monederos y a su vez gestionan el retiro del monedero a una tarjeta local (saldodigital.Com), pero creo que ahora tienen suspendida esta opción posiblemente porque deben estar presentando las mismas dificultades.Gold mastercard la opción sería payoneer que ofrece incluso desde el momento del registro una tarjeta física para retirar el saldo de este monedero, pero que IQ option lo implemente, habría que verlo. Sigo buscando opciones para poder retirar en algún momento las ganancias que obtenga del broker.